Entrega cancha remodelada

d1

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, continuó la entrega de canchas remozadas y esta vez le tocó a la Urbanización Velazcasa, en el kilómetro 9 y medio de la Carretera Sánchez donde reafirmó que antes que concluya el mes de diciembre estarán listas 100 canchas para beneficio de la juventud y las comunidades.
El titular de Deportes afirmó que se sintió muy contento y feliz, ver los rostros de decenas de jóvenes practicando baloncesto, bailando zumba y jugando dominó. “Estamos en el camino correcto”, dijo Díaz, quien estuvo acompañado del viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, de Carlos Martínez, Director de Ligas y Clubes y de otros funcionarios de la cartera.
Indicó que la mejor forma de combatir los males que afectan a la sociedad es crearle escenario para que puedan hacer deporte y recreación. “Estas acciones impactan en forma grande a los jóvenes y adultos, por eso, llegaremos a todo el territorio nacional y como el Deporte está constitucionalizado, lo haremos”, añadió. Dijo que solo están trabajando en las comunidades organizadas, con Juntas de Vecinos, clubes deportivos y culturales, ya que esa es la forma en que la inversión que se hace esté garantizado. “El Deporte enseña al niño, al joven, al adulto a saber ganar, pero también a saber perder, que todo se logra con sacrificio y a trabajar en equipo”, precisó, durante el acto.