Las emociones, lágrimas y agradecimientos fueron evidenciados en la edición especial del Premio Nacional a la Crónica Social que celebró la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), presidida por Mirna Pimentel, en el que la editora de esta sección, Jacqueline Ventura Minaya fue distinguida con el «Gran Trayectoria en la Crónica Social».
Este acto tan emotivo se realizó en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, elegantemente decorado por Pedro Vargas, en el que los presentes fueron testigos de los detalles y la gratitud manifestada por los reconocidos en esta memorable noche, donde también se relanzó la revista Pasarela Rosa de dicha asociación.
Puede leer: Un gran noche para el sector privado por entrega de premios
En compañía de sus familiares más cercanos estuvo Jacqueline, quien llena de orgullo expresó que «nadie puede llegar a un punto en 43 años recorridos sin tener gente que te empuje, gente que te apoye y gente que hasta se sacrifique por ti”.
Agradeció a los empresarios propietarios de medios de comunicación y a los directores con los que ha trabajado, así como a los profesionales que en diferentes etapas de su trayectoria la han acompañado “a ellos mi agradecimiento”.
También agradeció a sus padres por los valores inculcados, a sus hermanos Dilcia y Rubén y a su hija Laia, su esposo Vicente Segovia y a la directiva ADCS, en la persona de Mirna Pimentel.
En el renglón «Gran Trayectoria en la Crónica Social», también fue reconocido Francisco Sanchis, Persio Maldonado, «Gran Trayectoria en el Periodismo», Marta Quéliz, Miguelina Terrero, Doris Javier, Yamira Taveras y José Bautista, «Trayectoria de Pioneros en la Crónica Social», Ana Mercy Otáñez, Juan Tomás Guzmán, Yaira Gassó, Grisbel Medina y Miguelina Santos «Pioneros Fundadores», Matilde Howley y Patricia Leonor, «Miembros Fundadores Asesores», y en la categoría «Pioneros en la Crónica Social», José Antonio Aybar, Geomar García, Héctor Romero, Alfonso Quiñones y Johnny Vásquez..