Tony Peña también visitó los hospitales José María Cabral y Báez, el municipal de La Canela y el de Hato del Yaque
El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, entregó este fin de semana 29 millones de pesos en medicamentos de alto costo e insumos médicos a varios centros de salud de la provincia Santiago, canalizadas a través del hospital-fundación “El Buen Samaritano”.
Igualmente, el gabinete visitó la policlínica del distrito municipal de La Canela, el hospital municipal del distrito municipal de Hato del Yaque y el hospital Regional Doctor José María Cabral y Báez.
Durante la jornada de visita, Peña reiteró que los operativos solidarios continuarán por lo que resta de este año y seguirán de manera inmediata desde que se inicien las actividades el próximo 2022 tras las festividades navideñas.
El coordinador enfatizó además que sin importar que se hayan llevado donaciones a los hospitales de todas las provincias del país él y su equipo permanecerán atentos a las necesidades de estos centros para volver las veces que ameriten ayuda y así seguir respondiendo a las demandas de la población más vulnerable del país.