Entregan alimentos en dos provincias Suroeste

Entregan alimentos en dos provincias Suroeste

CRISTÓBAL. INDEPENDENCIA.   El Gobierno distribuyó ayer  en esta provincia y Baoruco   1,612 quintales de comida cruda entre 13,  435 familias, en la continuación de los operativos de ayudas a las personas de bajos ingresos económicos que son amenazadas por la persistente crecida del lago Enriquillo.

El monto de los alimentos distribuidos fue de RD$4,030,500.

Los repartos se hicieron en 19 sectores comprendidos en ambas provincias, a través del Plan Social de la Presidencia y supervisados por el director general de la institución, Emigdio Sosa, acompañado de las principales autoridades  de la provincia.

En esta provincia  las ayudas se distribuyeron, además de este municipio,  en Mella, La Colonia, Duvergé, Vengan a Ver, Las Baitoas, El Limón, Jimaní, Boca de Cachón, Tierra Nueva, La Descubierta, Postrer Río y Guayabal, en presencia del gobernador Malcom Manuel Santana.

Mientras  en Baoruco los repartos se hicieron  en La-Cuaba, Los Guineos, Villa Jaragua, Los Ríos, Las Clavellinas y Cerro en Medio, bajo la supervisión del gobernador Luis Emilio Peña y del encargado de la oficina provincial del Plan Social, Rafael Cuevas.

En ambas zonas los pobladores recibieron bolsas con arroz, azúcar, aceite, harina, habichuela, avena, coditos y sardinas.

En esta zona el Gobierno entregó 1,138 quintales de alimentos a 9,485 familias, por un monto  de RD$2,845,500, informó el funcionario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas