Entregan ayuda a familias afectadas por incendio en SDE

Entregan ayuda a familias afectadas por incendio en SDE

Juan Carlos Echavarría (Joselito)

El diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción NO. 1 Santo Domingo Este, Juan Carlos Echavarría (Joselito), hizo entrega en el día de ayer de la ayuda económica y enseres del hogar prometido a una madre soltera en el sector de Maquiteria afectada por incendio que acabo con parte de los ajuares de su hogar.

Yismeilin Montilla quien es madre de dos niños, había solicitado ayuda a la Oficina de Gestión Legislativa del diputado Echavarria por lo que la mano solidaria del legislador no se hizo esperar y acudió en solidaridad con esta familia.

Tras un recorrido la semana pasa el diputado realizó un levantamiento en la zona donde pudo detectar cual era la necesidad de la afectada, para poder contribuir con artículos de primera necesidad.

Lee más: Diputada Annie Báez se solidariza con familiares víctima de incendio en Barcelona

Los afectados recibieron estufa, lavadora, cama, abanico, tanque de gas y dinero en efectivo.

El diputado dijo que en circunstancias como esas las manos solidarias deben llegar y acompañar los más vulnerables en sus necesidades.

Joselito como cordialmente le llaman sus allegados, expresó que siempre ha dicho que este tipo de acciones son las que llenan su ser.

Publicaciones Relacionadas