Entregan casas en Guayacanes

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/30B5D03D-A470-41BA-8707-70177E2FB588.jpeg

El Grupo Vicini realizó  la entrega de las primeras diez casas ubicadas en la comunidad Nuevo Guayacanes, a los residentes del barrio El Invi, quienes completaron el proceso de negociación de sus actuales viviendas en terrenos ocupados.

Los nuevos inquilinos recibieron las llaves de sus viviendas en compañía de sus familiares, y expresaron su agradecimiento al Grupo Vicini por hacer realidad para ellos el tener un techo propio, seguro y decente.

En el acto estuvieron presentes los nuevos inquilinos, y el síndico de Guayacanes,   Raúl Custodio, y otros representantes de ese ayuntamiento, autoridades militares y policiales de la zona este, ejecutivos de Vicini, Fundación Inicia y el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI).

Johnny Acevedo, director de negocios del Grupo Vicini, expresó que este proyecto busca marcar mejoras en la calidad de vida de los beneficiados. Invitó a los nuevos residentes a cuidar el entorno y al resto de la comunidad a continuar las negociaciones con la oficina del Proyecto Guayacanes, a la vez que anunció las entregas de otras infraestructuras en las próximas semanas para beneficio de toda la comunidad. Las viviendas han sido construidas por Vicini como parte del Proyecto Guayacanes, que consta de  soluciones  habitacionales dotadas de los servicios básicos,  áreas verdes y comerciales, así como instalaciones deportivas.  Las casas han sido fabricadas con el novedoso sistema “paneling”.