Entregan fondos a Heart Care Dominicana

Entregan fondos a Heart Care Dominicana

Las empresas   Burger King, Papa John’s, Krispy Kreme y Salas del Palacio del Cine, del grupo Concesiones y Servicios, S.A, realizaron una campaña de apoyo a la Fundación Heart Care Dominicana (HCD), para ayudar a los niños con malformaciones congénitas del corazón que no tienen la posibilidad de costear sus tratamientos médicos.

La nueva campaña “Ayudar a otros, ahora sabe mejor” permitió a los clientes de los establecimientos  ser parte de esta gran iniciativa, en actividades simultáneas realizadas el jueves 15 de septiembre.

Un  porcentaje de las ventas de ese día en Burger King, Papa John’s, Krispy Kreme y los Palacios del Cine, fue donado por el Grupo de empresas.

Gracias a esta recaudación, se le entregó a  Heart Care Dominicana un aporte por un valor de RD$250,000 pesos para contribuir a la operación y tratamiento de los niños con malformaciones congénitas atendidos por la  Fundación.

De parte de la Fundación Heart Care Dominicana, Maritza Carvajal, agradeció el gran gesto de  grupo de empresas  que se ha mostrado todo el tiempo solidario con la causa de los niños que son operados en la unidad de HCD en CEDIMAT.

Isabel Turull, de Concesiones & Servicios, S.A., comentó que para ellos ha sido un gran proyecto poder ayudar a devolverle la salud a tantos niños que no tienen la oportunidad de obtener estos servicios médicos tan especializados para salvarse. 

Heart Care Dominicana Inc., es una fundación sin fines de lucro, que nació a raíz de la imperante necesidad de ayudar en el tratamiento de niños y niñas que requieren cuidado quirúrgico cardiovascular.

Su misión está orientada a contribuir con la recuperación de la salud de personas de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas, colaborando así a mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas