Entregan hoy premiación
“El Alcarrizazo del Año”

POR MARÍA MERCEDES
Esta noche será entregada la premiación “El Alcarrizazo del Año”, acto en el que otorgarán reconocimientos a personalidades que por más de 20 años se han destacado por su esfuerzo y dedicación.

Durante un coctel, Nelson Pither, presidente del comité organizador, destacó que los galardonados –figuras del ámbito empresarial, funcionarios públicos, militares, deportistas, artistas del ámbito cultural, de la salud y de la comunidad, serán escogidos por un jurado compuesto por figuras del quehacer comunitario, con sobrada probidad y honestidad.

“Estamos plenamente seguros de que las personas que serán escogidas por el jurado, compuesto por figuras del quehacer comunitario, poseen sobrada probidad y honestidad y nos merecen el más alto de los créditos a sus acertadas nominaciones”, destacó.

Nelson Pither expresó que con ese homenaje buscan que los jóvenes conozcan del trabajo de hombres y mujeres que lucharon por su comunidad.

Precisó que el comité organizador está integrado además por Ramón Santiago Cuevas, Juan Bautista, Jorge Ramírez, Gilberto Rodríguez, Ramón Then y Miguel Cabrera.

La entrega está programada para las 6:00 p. m., en los salones del antiguo Club del Listín Diario, ubicado al finalizar la calle San Antonio, en Los Alcarrizos, y cuenta con el patrocinio del Grupo Rojas, Felipe Comercial, Electromuebles Midelka, Junta Municipal de Los Alcarrizos y la Dirección Municipal de Cultura de Santo Domingo.