Con la finalidad de llevar alegría y esperanza a las familias en Navidad, el programa social Supérate, conjuntamente con la embajada de la República Popular China en el país, entregaron juguetes y útiles escolares a niños, niñas y adolescentes huérfanos por feminicidio.
Los menores de edad, 379 varones y 326 hembras, participaron y disfrutaron de actividades recreativas alusivas a las festividades de la época, en el encuentro denominado “Hola Navidad”.
Puede leer: Los aportes hechos por el programa Supérate en el año 2024
Durante el acto, organizado por Supérate y la Biblioteca Infantil Juvenil República Dominicana (BIJRD), la directora general de Supérate, Gloria Reyes, agradeció el apoyo que durante los últimos cinco años han recibido de parte de la embajada de la República Popular China en el país y del embajador Chen Luning.
“Ustedes han sido constantes en el apoyo a causas sensibles de nuestra nación, causas como éstas”, indicó la funcionaria.
“Este es un regalo navideño de parte de Supérate y el Gobierno que encabeza Luis Abinader, cuyo compromiso es de seguirlos apoyando y acompañando, ser un ente de soluciones que los conecte con oportunidades y que cada uno de ustedes sepan que no están solos”, dijo Reyes.
Los niños disfrutaron de la presentación de los personajes característicos de la Navidad, como Santa Claus y los Reyes Magos a quienes pedían sus deseos.