Entregan obras por 8.3 millones pesos

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/88C91A98-CE33-47ED-B1DE-305320F72875.jpeg

En una alianza estratégica que rinde sus frutos, la Secretaría de Deportes y el Ayuntamiento Municipal de aquí inauguraron un estadio de beisbol  Arturo Bisonó Toribio y una cancha mixta de basket y voleibol en este poblado ante la presencia de una gran cantidad de deportistas.

La cartera deportiva y el Ayuntamiento invirtieron en total unos 8.3 millones de pesos, (50% cada uno).

El acto fue encabezado por Felipe Payano, quien llegó a Navarrete a las 11:30 de la mañana y  fue recibido por la síndico municipal, Amantina Gómez, por el subsecretario de Deportes en Santiago, Guillermo Ottenwalder y el deportista Pappy Bisonó.

La actividad se inició con la bendición de la obra a cargo del párroco Magin Mesinger.

Luego Alejandro Jáquez, de la comunidad, dijo que el estadio y la cancha llevan alegría a la juventud  que no solo son capaces de hacer huelgas y quemar gomas, sino de ser gente decente, de trabajo y de bien en favor de la comunidad.

La síndico, Amantina Gómez, proclamó que seguirá trabajando de la mano con Felipe Payano, ya que ha podido ver que  es un hombre trabajador, que le gusta ayudar a la juventud y es muy responsable.

Pappy Bisonó, hablando a nombre de su familia que cedió los terrenos para construir el estadio, afirmó que Navarrete tiene un antes y un después, ya que era un sueño de la juventud que se hiciera esa obra y Payano se comprometió y cumplió su palabra.

De su lado, el funcionario deportivo, Felipe Payano, declaró que solo interpreta los pensamientos deportivos del presidente Leonel Fernández y no desmayará  en seguir ayudando a la juventud. “Esta alianza ayudará mucho”.