Entregan placa de reconocimiento a Mario Alvarez

Entregan placa de reconocimiento a Mario Alvarez

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El inmortal del Deportes, Mario Alvarez Soto, el atleta aficionado más exitoso, aumentó su cadena de reconocimiento al recibir ayer una placa por parte del Grupo Rica, por su exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Alvarez Soto, quien logró nueve medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, además Juegos Panamericanos y eventos internacionales de tenis de mesa, se mostro emocionado.

«Para el Grupo Rica, es un gran honor y un orgullo reconocer a un atleta ejemplo para la juventud dominicana», apuntó ayer el licenciado Julio Virgilio Brache, vicepresidente del Grupo Rica, durante el acto celebrado en el Salón de Conferencia, de la empresa ligada a la leche, jugos y quesos.

El licenciado Brache, manifestó que Alvarez Soto, el mejor jugador de tenis de mesa en nuestro país, es un ejemplo a seguir.

» La actuación de nuestro campeón es un motivo para que la juventud y la niñez se dediquen a la practica deportiva», apuntó.

El inmortal del Deportes Alvarez Soto, estuvo acompañado de su hermano Emil  y su hijo Mario Miguel.

El licenciado Brache, estuvo acompañado de su hermano Braulio Brache, ejecutivo del Grupo Rica y un destacado deportista.

Durante el acto los organizadores destacaron el apoyo  de parte de Mario Alvarez Dugan y doña Matilde Soto de Alvarez, a su  hijo Mario en su carrera como deportista.

Los asistentes escucharon  un historial deportivo de la carrera de Mario, quien es el atleta dominicano de más triunfos a nivel aficionado y el mejor jugador de tenis de mesa, de todos los tiempos.

El inmortal del Deportes, una de sus grandes hazañas figura, la derrota que le propinó a Danny Seemiller,  de los Estados Unidos, es la única vez que  un dominicano vence a un norteamericano.

Por su parte Mario, agradeció el homenaje de parte del Grupo Rica.

«Este es un gran acto, pero no será el último, pues todavía no me he retirado», apuntó.

Publicaciones Relacionadas