Entregan premio “Joven Emprendedor”

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/F220C3E3-E940-4553-A794-0A7A88010172.jpeg

Directivos del programa de televisión “De Frente con la Juventud” ofreció un coctel en ocasión de celebrar su cuarto aniversario y entregar los premios “Joven Emprendedor”, con el auspicio de la Asociación de Jóvenes Emprendedores Dominicanos (AJEDO).

David Collado, productor general del programa, explicó que este es un esfuerzo informativo variado, donde dan oportunidad de expresarse a figuras destacadas en la política, el sector empresarial, el deporte y la comunicación.

En esta ocasión fueron reconocidos los grupos: Movie Max, encabezado por Emil Ysona y Alberto Miyar; Uepa.com, con Axel Haché y Fernando Queipo; Evertz Autotech, con Luis Enrique Evertz, así como Net Sol, de Diego Joubert, y Auto Care, de Opinio Álvarez.

Los jóvenes emprendedores recibieron sus premios de manos de José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio; Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro; Manuel Crespo, secretario de Estado de la Juventud; Fortunato Canaán, vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJEDO) y Miguel Rosado, rector de la Universidad del Caribe.

También fue reconocido como creador de marcas innovadoras el empresario Jesús Yunén, quien recibió el galardón “Brand Maker”.

Collado dijo: “Hemos logrado una meta importante, llegar a cuatro años en el aire y ser aceptados como una opción orientadora, buscando que en nuestro espacio los invitados planteen soluciones a los problemas sociales para que su participación sea un aporte a la sociedad”.

“Iniciamos este proyecto con la firme convicción de que la juventud debe ser parte integral de los cambios que está viviendo nuestro país, conociendo el pensamiento y los ideales de los responsables de administrar las cosas públicas, de los responsables de hacer nuestras leyes y de ponerlas en marcha, de los responsables de llevar este país por un buen camino”, acotó Collado.

El encuentro fue patrocinado por Orange, Diageo Dominicana y Angloamericana de Seguros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la joven comunicadora Pamela Sued.