Entregan premios“Queremos más mamás”

 Como una forma de premiar la fidelidad de sus consumidores, la empresa Whirlpool Corporation realizó una emocionante promoción durante los meses de abril, mayo y junio llamada “Queremos más mamás”, y para dar a conocer a la ganadora de la misma, fue realizado un encuentro, en el que la ganadora, Mayra  Guzmán Cruz de Genere,  recibió su premio.

La  promoción consistió en que por la compra de cualquier producto de la marca, los consumidores participaban en la rifa de un viaje para tres personas a “Disneyland París”, y al mismo tiempo  tenían la oportunidad de ganar premios instantáneos.

La ganadora de la promoción  compró  una lavadora de la marca Whirlpool y obtuvo como premio  un viaje para tres personas.

Encabezaron la entrega  Juana Crisóstomo y Alejandra Bonnelly, ‘trade marketing’ y gerente comercial respectivamente de la firma, así como también  de  Rosalía Suárez, directora de Compras de Electrodomésticos de Plaza Lama, tienda en la cual fue realizada la compra ganadora de esta promoción.