Entregan  premios al apoyo y la promoción de las artes visuales

Entusiasmo, alegría  y un derroche de arte fue lo que se vivió en la sexta entrega de los  Premios  de la Crítica 2007, realizado en el Salón  Bonetti-Burgos de APEC.

La dedicatoria y presentación del acto estuvo a cargo del arquitecto César Iván Feris Iglesias, presidente de la Comisión Premios de la Crítica 2007.

En esta actividad se le hizo un  reconocimiento especial a Mildred Cacahuate, por sus 25 años  de apoyo y difusión de arte dominicano; a Julio César Valentín, presidente de la Cámara de Diputados, por su iniciativa al proyecto de las artes visuales,  a Miguel Coco, director General de Aduanas, por su respaldo a la creación artística dominicana y al Museo del Louvre, París, Francia.

También se reconoció la trayectoria profesional del arquitecto Eugenio Pérez Montás y a la crítica de arte Marianne de Tolentino. En esta ocasión en que la Asociación Dominicana de Críticos de Arte  celebran su 26  aniversario de su fundación,  se contó con la presencia del historiador y critico  de arte José Antonio  Pérez  Ruiz, presidente de la Asociación Internacional  de Críticos de Arte de Puerto Rico,  y  profesionales de la critica de arte del país, quien asistió como invitado de honor. Al final de la actividad los asistentes degustaron   bocadillos y bebidas mientras compartían y conversaban.