Entregan premios “Mortero de Oro 2019”

8C_Rostros_18_2,p01

Los principales ejecutivos de la Unión de Farmacias Inc. realizaron con éxito la décimo cuarta versión de los premios “Mortero de Oro”, en reconocimiento a personalidades e instituciones que han contribuido al crecimiento y desarrollo del sector farmacéutico nacional.
La premiación fue realizada en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo y contó con la asistencia de más de 800 socios dueños de farmacias y funcionarios del sector salud, ejecutivos del sector farmacéutico, relacionados e invitados especiales.
Raúl Hernández presidente de la Unión de Farmacias, indicó: “Este es un acto muy especial, pues constituye un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad en las más de 1000 farmacias de la Unión, diseminadas por todo el territorio nacional”.
Los reconocimientos fueron entregados en tres categorías: las primeras fueron un “Gran Mortero de Oro”, a José Francisco Montas, de la Farmacia Cristiana de San Cristóbal, un “Mortero de Oro Especial”, otorgado a Abbott Laboratorios, recibido por Juan Carlos Mercedes y Haidee Jiménez, gerente de Established Pharmaceuticals.
También hubo un Mortero de Oro Póstumo, en memoria de Adolfo Rosario Ramos, quien fuera propietario de la farmacia Jacqueline, en Bonao, su familia recibió el galardón.