Entregan primeras viviendas en Azua

Entregan primeras viviendas en Azua

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, destacó este miércoles que con la llegada de más vacunas y la continuación del Plan Nacional de Vacunación, en el futuro más provincias dejarán atrás el toque de queda, como ha sido el caso de la provincia La Altagracia y el Distrito Nacional. Peña, quien además es la coordinadora del Gabinete de Salud, manifestó que, con la llegada de este cargamento de 100,620 vacunas, se dará continuidad al Plan Nacional y la jornada permanente de vacunación. La información la dio a conocer la vicepresidenta Raquel Peña en su cuenta de Twitter, destacando los esfuerzos realizados por el gobierno para inocular a todos los dominicanos. Hoy/Fuente Externa 04/08/21

Beneficiados. Familia Feliz

Encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarulla, el Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz (PNVFF) entregó los primeros 15 apartamentos a igual número de familias beneficiadas en la provincia Azua, además de anunciar la selección de 80 familias que recibirán sus viviendas en los próximos meses en el mismo proyecto.

El Residencial Don Marcelo, compuesto por 95 unidades habitacionales distribuidas en edificios de 4 niveles, fue construido por la empresa desarrolladora SERVINTA SRL. Cada apartamento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, cocina, sala, comedor, un balcón y un parqueo.

Con esta primera entrega se estarán beneficiando 95 familias, impactando de manera directa a 400 personas de diferentes grupos ocupacionales.

Publicaciones Relacionadas