Entregan remodelación del Club Los Cachorros en Cristo Rey

Entregan remodelación del Club Los Cachorros en Cristo Rey

Obra costó 12 millones de pesos al Estado Dominicano.

Entregan remodelación del Club Los Cachorros en Cristo Rey. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, entregó el reconstruido y remozado Club Deportivo y Cultural Los Cachorros del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, con un costo de RD$12 millones de pesos. La intervención del emblemático Club capitalino, estuvo a cargo de la dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

La vicepresidenta Raquel Peña, aseguró que el presidente Luis Abinader se ha comprometido en elevar la calidad de vida de todos los dominicanos “y hoy es una muestra de ello”. Recordó que en campaña visitaron varias veces a Cristo Rey “y había que ver en las malas condiciones en que estaba este club deportivo y cultural de Los Cachorros, que coincidencialmente tiene la misma edad que yo, tiene 55 años de fundado”.

Entregan remodelación del Club Los Cachorros en Cristo Rey.

La vicemandataria, además, anunció que el Gobierno remozará el multiuso que está en total abandono desde hace 20 años en Cristo Rey, cuyos trabajos de remozamiento iniciarán en el primer trimestre del 2022.

Leer más: Empleos de Zonas Francas alcanzan cifra récord en últimos 15 años

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dijo que gracias a la firme decisión del presidente Luis Abinader “Hoy el Club Los Cachorros tiene una nueva cara”. Resaltó los aportes que ha hecho el centro deportivo y cultural a favor de la juventud de la barriada de CRISTO Rey, en su dilatada existencia.

Mientras que, Jesús (Chú) Vásquez, ministro de Interior y Policía, dijo que “Cuando le explicamos a la sociedad que la estrategia de seguridad ciudadana Mi País Seguro, sería integral, y que contaría con el apoyo en el territorio de todas las agencias del gobierno hoy se puede comprender con mayor facilidad, puesto que el remozamiento de este Club, que fue una de las principales demandas de las organizaciones comunitarias y dirigentes deportivos de esta barriada de Cristo Rey, son la mejor evidencia del compromiso del gobierno, con hacer de esta iniciativa, una verdadera estrategia integral, con resultados tangibles.

En el acto estuvieron, además de Cabrera, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez; la senadora Farides RAFUL; el Vice alcalde del Distrito Nacional, Starlin Alcántara; el presidente de la Comisión de Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; la directora del Siuben, Digna Reynoso; el diputado Anibal Diaz; el presidente del Club, Santos Maria; y el doctor Féliz Antonio Cruz Jiminian, entre otros.

Más leídas