Entregan sistema permitirá monitoreo en tiempo real de agentes Policía Nacional

Entregan sistema permitirá monitoreo en tiempo real de agentes Policía Nacional

El sistema 911 entregó hoy 500 car kits a la Policía Nacional, para ser integrados a las labores cotidianas de los agentes y poder monitorear en tiempo real sus actuaciones.

La entrega fue hecha en un acto encabezado por los ministros Lisando Macarrulla y Jesús Vásquez Martínez, ministros de la Presidencia y de Interior y Policía, respectivamente.

También, el director general de la Policía, Eduardo Alberto Then; el coordinador de la comisión de transformación y modernización de la Policía, Servio Tulio Castaños, y el director del 911, coronel Randolfo Rijo.

Al ofrecer unas palabras, Alberto Then ponderó  la entrega  de los 500 car kits a la Policía Nacional, al tiempo que indicó que ese sistema permitirá un monitoreo en tiempo real de las actuaciones policiales en el desempeño de sus funciones.

Explicó que los car kits que este lunes recibe la uniformada permitirá tomar videos, audios y fotografías de las acciones de los agentes en sus labores, así como llevar un registro de la efectividad de los mismos en la aplicación de la ley.

Agradeció al presidente de la República la confianza depositada en su persona y prometió empoderar de  las acciones a tomar a cada agente de la institución y a los ciudadanos, a través de la puesta en marcha de un sistema de seguridad justo.

para ser integrado a las labores cotidianas y poder monitorear en tiempo real las actuaciones policiales de cara a cada eventualidad que se le presente, así como a lo largo del patrullaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas