La entrega de trofeos y placas de los premios Los Dominicanos Primero Cuqui Córdova de Total, correspondiente a la actual temporada de béisbol, se efectuó el pasado viernes en los estadios, Tetelo Vargas y Francisco Micheli.
La tradicional premiación, que es patrocinada por la empresa V Energy, S.A., filial de Total en República Dominicana, reconoció a los jugadores y al dirigente nativos más destacados de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano otoño-invernal 2020-21.
En San Pedro de Macorís, Ronald Guzmán, inicialista de los Gigantes del Cibao y Jeremy Peña, torpedero de las Estrellas Orientales, fueron premiados como Jugador Más Valioso y Novato del Año, respectivamente.
Recibieron mención de honor el jardinero Carlos Peguero y el bateador designado Juan Francisco, ambos de los Gigantes del Cibao.
En La Romana fueron galardonados, los jugadores de los Toros del Este, el inicialista Yamaico Navarro, como Mejor Bateador y Veterano del Año; el cerrador Fernando Abad, como Lanzador Más Valioso y el relevista Jenrry Mejía, como Mejor Lanzador.
Además, Félix Fermín, de las Águilas Cibaeñas, fue premiado como Dirigente del Año.