Entregan una silla a Kid Colorao

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/66AEE021-BC79-4CE6-9EAC-1FBD235BCA0A.jpeg

El ex campeón nacional de boxeo  Domingo Díaz Martínez (Kid Colorao) recibió una silla de ruedas de parte del doctor Porfirio Rojas Nina,  para que el ex atleta pueda moverse en su casa y en las calles.

La entrega se realizó en la casa del ex campeón mundial,  situada en el kilómetro 14 de la Autopista de Las Américas, con la presencia de varios deportistas de la capital y del interior del país. El ex campeón es minusválido.

Cuando Kid Colorao  le comunicó al doctor Rojas Nina, destacado deportista y Alto Comisionado de los Derechos Humanos, que necesitaba una silla de ruedas para moverse, el jurista se la solicitó al diputado  Víctor Bisonó, del PRSC y éste  la donó para el ex deportista del ring.

Kid Colorao goza de un gran aprecio de los deportistas y en el acto estuvieron varios de sus amigos.

Asistieron deportistas

Durante la entrega estuvieron presentes varios deportistas de Azua y La Vega, entre los cuales figuran Julio Jiménez, Rafael Yayo Rosario y José Luis Ramírez.

Esposa agradece

La señora Catalina de Díaz, con  lágrimas en los ojos, agradeció en gesto  de los amigos de Kid Colorao, para poderse mover en la casa  y darle una vuelta por las calles del barrio.