Bajo el lema “Todos merecen tener un balón en los piés”, el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y la Federación Dominicana de Fútbol, para llevar el balompié a los más necesitados en toda la geografía nacional
Bajo el lema “Todos merecen tener un balón en los piés”, el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y la Federación Dominicana de Fútbol, para llevar el balompié a los más necesitados en toda la geografía nacional.
En la rueda de prensa de este acto, que contó además de Minaya, y el presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán, se dieron a conocer los detalles del acuerdo para donar dos mil balones de fútbol con el anagrama de ambas instituciones entre los jóvenes y niños de distintas zonas con precariedades para llevar el fútbol a todos los rincones de la República Dominicana.
La primera entrega tendrá lugar hoy en el estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 3:00 de la tarde.
En esa donación, chicos de distintos sectores de la zona metropolitana, recibirán unos 300 balones reglamentarios de fútbol y también contarán con la presencia de jugadores y técnicos de la selección nacional dominicana en sus versiones masculina y femenina.