Entrenador Loew dice Alemania la pasó muy mal

Entrenador Loew dice Alemania la pasó muy mal

EFE. Johannesburgo.El seleccionador alemán, Joachim Loew, admitió ayer después del partido que ganó su equipo ante Ghana por 1-0 que sus jugadores no fueron precisos y que el encuentro no fue fácil.

   «La verdad es que lo hemos pasado mal, no fuimos muy precisos y tuvimos que correr mucho para poder crear oportunidades», afirmó Loew.

 «Fue un partido muy intenso, por ambas partes se hicieron grandes esfuerzos. Ghana es un equipo fuerte y crearon muchas situaciones de peligro», añadió.

   En cuanto a su próximo partido, en el que se enfrentará contra Inglaterra, Loew afirmó que su equipo «tiene muchas ganas» de jugar contra ellos.

   «Siempre es un encuentro muy especial, tiene mucha historia y va a ser una buena oportunidad para nosotros», dijo Loew, quien añadió que «Inglaterra tiene un equipo muy bueno y que tiene mucha experiencia».

   «Quizá Rooney no está ahora en su mejor momento, pero siempre está listo para marcar goles increíbles», señaló el entrenador.

   Por otra parte, Loew admitió que su equipo es muy joven, puesto que muchos de sus jugadores participan en un Mundial por primera vez, pero apuntó también que «todos las selecciones soportan mucha presión, aunque cuenten con futbolistas experimentados».

   «En cada partido se está bajo presión, esto es un Mundial. Contra Inglaterra habrá la misma presión porque podemos quedar eliminados, con lo que es bastante obvio que iremos a por todas», dijo Loew. 

La clave

Histórico

El entrenador de Alemania dijo que está deseoso de jugar con Inglaterra en los octavos de final del Mundial l Sudáfrica 2010 porque es un encuentro que tiene mucha historia. Se recuerda que Alemaniae Inglaterra fueron los finalistas del Mundial jugado en 1966 en suelo inglés, y en el que salieron victoriosos los anfitriones con un controversial gol anotado por Geoff Hurst del que se ha hablado mucho y todavía muchos dudan que haya entrado a la portería.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas