Entrenamiento de España desata la pasión  en Polonia

Entrenamiento de España desata la pasión  en Polonia

Gniewino, Polonia.   EFE.   El primer entrenamiento de la selección española en la localidad polaca de Gniewino desató la pasión por la ‘Roja’ en este pequeño y tranquilo pueblo, situado a 70 kilómetros de Gdansk y que se volcó para recibir al equipo dirigido por Vicente del Bosque con lleno en las gradas del estadio.

‘Unidos por un sueño’. Esa frase aparece en cada paso por las instalaciones del centro deportivo, con dos terrenos de juego, que acoge estos días al actual campeón de Europa y del Mundo. Llegó el martes al país y ya vive las primeras horas de su preparación para el inicio de su siguiente reto: la Eurocopa 2012.

‘Desde Gniewino con ilusión, adelante España’, se leía en uno de los fondos del terreno de juego, al que asistieron varios centenares de personas que abarrotaron la tribuna cubierta del terreno de juego, con pista de atletismo y con dos banderas gigantescas, una de España y otra de Polonia, en uno de los laterales del campo.

   Los asientos estaban repletos; los aficionados más pequeños, algunos con la bandera de España pintada en la cara, observaban con admiración. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas