La cirujana plástica reconstructiva y estética Eliana Garcés visitó el país para impartir una conferencia entrenamiento en inyección de rejuvenecimiento y la bioestimulación a médicos, dermatólogos y estudiantes del área, en el hotel Embassy Suites.
Garcés, pionera en el uso de técnicas de tratamientos mínimamente invasivos y no invasivos para rejuvenecimiento facial, dijo que la iniciativa de visitar el país responde a la cantidad de hombres y mujeres que ponen en peligro su vida, salud física y emocional en manos de inexpertos, personas no certificadas y el uso de tratamientos no adecuados para tales fines.
Dijo que el tratamiento con el relleno estético Radiesse™ es una manera relativamente rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales “se ha demostrado que el procedimiento es seguro y que presenta muy pocos efectos secundarios para los que reciban el tratamiento”, afirmó la experta.
Según afirma la destacada cirujana plástica, sus pacientes obtienen una apariencia saludable y natural en una sola visita y esto es por varias razones, entre las que las más importantes son un buen diagnóstico y el uso de los productos adecuados. Ella, usa el relleno estético Radiesse, “perfecto para el tratamiento de las líneas y arrugas profundas alrededor de la nariz y la boca –incluso líneas de expresión, líneas de marioneta y pliegues nasolabiales”.