Entrenamiento personal para la buena salud

r1

Cada año surge como plan para una gran cantidad de gente el hacer una rutina de ejercicios para conservar o moldear la figura, y la lucha es notoria para ganar la batalla.

Pero ahora hay una gran noticia: Orangetheory Fitness, un concepto de entrenamiento personal grupal único en su clase, abrió sus puertas en el centro comercial Novocentro de esta ciudad, y fue dado a conocer durante un coctel realizado por sus directivos.

En el acto de inauguración, su director, Joaquín Sánchez, expresó que el nuevo local conjuga rutinas de ejercicios divididas en intervalos de actividad cardiovascular y fuerza, y que el programa está respaldado por la ciencia del consumo excesivo de oxígeno post entrenamiento (EPOC) basado en la ‘frecuencia cardíaca Orangetheory Fitness’.

Este gym “está diseñado para mantener las pulsaciones del corazón en una zona objetiva, que estimula el metabolismo y aumenta la energía”, se indicó.

Los invitados, que para la presentación vistieron de coctel, recorrieron las sugestivas y modernas instalaciones de este centro que cuenta con una gran variedad de equipos incluyendo corredoras, remadoras, cintas de suspensión y pesas libres, para garantizar la pérdida de hasta 1000 calorías por sesión.

Además fueron informados por los ejecutivos de que el ejercicio consta de un entrenamiento de intervalos de 60 minutos, basado en el monitoreo de las cinco zonas de frecuencia cardiaca, que ha ayudado a decenas de miles de personas a perder peso, tonificar, y cumplir sus metas en un corto periodo de tiempo.