Entusiasmo  y algarabía en “Un Ace por Manos Arrugadas”

Algarabía y mucho entusiasmo se vivió en la apertura de la Copa de Tenis “Un Ace por Manos Arrugadas, en el Tenis Club La Bocha, con la participación de 200 tenistas del país y que culminó el pasado domingo 17 de marzo.

La actividad deportiva tenía  el propósito de recaudar fondos para abrir la residencia “ Manos Arrugadas”, un espacio para albergar a personas adultas y que estará en  la Zona Colonial.

El acto inaugural fue encabezado por Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y quien tuvo a su cargo el saque de honor.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, dio la bienvenida  a los tenistas de los diversos clubes e instituciones, quienes se integraron a jugar por una buena causa.

 La comunicadora exhortó a “poner el corazón en su raqueta”, para construir una sociedad más justa para los que aportaron su fuerza, vitalidad y motivación cuando los necesitaban y que hoy requieren ayuda para sobrevivir.

En la primera copa participaron  tenistas mayores de edad, clasificados como masculinos,   femeninos, novatos y novatas en juegos sencillos, dobles y mixtos.

Los invitados degustaron una variedad productos de las marcas patrocinadoras. del torneo.