En esta plataforma se reconoce el talento gastronómico dominicano; trabajan con más de 400 proveedores locales
Casa Diccia comenzó a operar en el año 2020 como una tienda por ‘delivery’ de productos gastronómicos saludables, como resultado de la pandemia.
Sin embargo, y gracias al éxito de sus productos hechos en un 85 por ciento por manos dominicanas, han dado un paso importante para la marca: la inauguración de su primera tienda física, ubicada en la Plaza Morichal.
Aquí los clientes tienen más opciones, ya pueden hacer sus pedidos, pero también pueden optar por un ambiente propicio para relajarse, degustar y tomarse un café.
Durante el ‘open house’ los asistentes pudieron apreciar las instalaciones, donde destaca la estética elegante, fresca y relajada, que caracteriza a Casa Diccia.
La ocasión sirvió para celebrar la expansión de las experiencias y soluciones gastronómicas, además de dar a conocer el moderno espacio donde los amantes del café tienen un sitio para disfrutar la popular bebida recién colada, así como un punto de reunión para compartir con familiares y amigos, en torno a la buena comida.
“Me siento muy agradecida por el apoyo de nuestros clientes y suplidores. Ellos han sido parte esencial en este paso hacia adelante: una nueva casa, su casa, y con esto una mayor presencia en sus vidas” expresó Diana Mella, propietaria de Casa Diccia.
La joven Diana, muy entusiasta, aprovechó la ocasión para presentar las nuevas ofertas gastronómicas, en una tarde que transcurrió en un ambiente distendido y alegre, con degustaciones de algunos de los productos que ofrecen.