Envasadoras de gas empiezan a suplir los clientes

Envasadoras de gas empiezan a suplir los clientes

SANTIAGO. La escasez de gas propano, que durante el pasado fin de semana se acentuó en esta ciudad, comenzó a solucionarse ayer, según los propios dueños de envasadoras del líquido y  chóferes consultados. 

El desvanecimiento del GLP  provocó un grave problema en el transporte de pasajeros porque chóferes no pudieron salir a “conchar”, mientras que los negocios de venta de comida también tuvieron problemas para cocer los alimentos por falta de gas.

”Solamente en Canabacoa se podía  encontrar un poco de gas, y eso provocó que cientos de taxistas no tuvieran  el rendimiento  en esta semana”, dijo  el taxista Reynaldo  García.

Aseguró que es optimista y que espera que  de ahora en adelante  todo se normalice por el bien del país para que continúe  el crecimiento.

En un recorrido hecho por esta reportera por las distintas envasadoras de Santiago se pudo comprobar que muchos vehículos se abastecían de gas, después de la escasez. 

Zoom

Inician venta

 José Luis Reyes, quien  labora en  una de las plantas de gas de esta ciudad, sostuvo que el negocio estuvo sin  GLP desde el martes de la semana pasada y que fue ayer martes cuando iniciaron  la venta del líquido. 

La Refinería Dominicana de Petróleo dijo que tenia  suficiente GLP para abastecer a sus clientes y que para cubrir sobredemanda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas