Envían a la prisión pareja de boricuas acusada de intentar sacar droga del país en sus partes íntimas

La jueza interina  de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Maritza García Gómez, dictó hoy prisión preventiva contra una pareja de boricuas  que supuestamente intentó sacar droga con destino a San Juan, Puerto Rico, por el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Se trata de los puertorriqueños  Juan Carlos Cerezo Rivera y  Erika Mutt Cintrón, quienes fueron apresados al  intentar abordar el vuelo 1744, de  la línea aérea Jet Blue, con 194 bolsitas adheridas a sus partes íntimas.

La magistrada dispuso un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo-Mujeres contra Mutt Cintrón y tres meses en Najayo hombres, a Cerezo Rivera.

La juez de Atención Permanente acogió una solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público, que consideró que nada garantizaba que los imputados se presentaran a las audiencias que pudieran realizarse en lo adelante.

En el conocimiento de la medida de coerción salió a relucir que el hombre llevaba alegadamente adherido a sus partes intimas 112 bolsitas y la mujer 82.

Tras ser sometida a los estudios correspondientes, la sustancia narcótica resultó ser heroína.