Envían a prisión hombre acusado de asesinar madre sacerdote

prisión

A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente envió a la cárcel, por un período por tres meses a un hombre acusado de asesinar a la madre de párroco de la Iglesia Nuestra Señora la Pax, en la provincia Santo Domingo Este.

El imputado Félix Alberto García Martes (El mayor) de 42 años, deberá cumplir la medida de coerción en el penal de La Victoria, acusado de supuestamente violentar las disposiciones contenidas en los artículos, 295,296, 297,298, y 304 del Código Penal Dominicano, y la ley 24-97, en perjuicio de la occisa Elena Muñoz Antigua.

Según el expediente, el hecho ocurrió el día 20 de marzo cuando la señora Elena Muñoz Antigua se encontraba en su residencia ubicada en la autopista de San Isidro, donde también residía su hija María Cristina García Antigua, quien sostenía una relación sentimental con el imputado García Martes.

El imputado entro a la vivienda agarró a Muñoz por la espada y la estranguló con un pedazo de tela de cortina y luego la arrastró hasta la habitación dejando el cadáver tirado en la cama.