Envían cuatro juicio por crimen contra ingeniera Hungría

http://hoy.com.do/image/article/837/460x390/0/A81EBD7A-CFD7-49E2-B886-3377272464C4.jpeg

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional  ordenó ayer auto de apertura a juicio de fondo para los cuatro acusados de balear en el rostro a   la ingeniera Francina Hungría, para robarle su vehículo, crimen que le causó la pérdida de la visión.

La jueza Keila Pérez dispuso el inicio del proceso penal donde se  decide la sentencia de José Manuel Vidal Féliz (Menin) y de Melvin Pérez (Bululo), presos en la cárcel del kilómetro 15 de Azua.

Emitió el veredicto también para los co-imputados Celso González Montero (Nariz) y José Miguel Mora Acosta (Antonio y/o El Gordo), quienes están presos en la Penitenciaría de La Victoria. La magistrada acogió las pruebas presentadas por el fiscal Elvis Suárez. El tribual ordenó que a los imputados se les mantenga la medida de coerción de prisión preventiva por el crimen cometido contra la joven de 28 años de edad, el 23 de noviembre del año pasado, cuando la atacaron para despojarla de su yipeta en la calle  Miguel Ángel Báez Díaz, del ensanche Piantini en el Distrito Nacional. Al grupo se le imputa la autoría de otros atracos, previo al de Hungría, a quien ayer se le vio muy afectada emocionalmente.