Envían fratricida a La Victoria

POR TANIA HIDALGO
Un hombre acusado de matar a golpes a una hermana e introducir el cadáver en un tanque que luego selló con arena y cemento, fue enviado ayer a la cárcel de La Victoria por el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien le impuso la medida de coerción a solicitud del Ministerio Público.

Miguel Ángel Castro Paniagua (Cotis), de 21 años de edad, deberá permanecer en prisión preventiva durante un año, acusado de la muerte de su hermana Katty Castro Paniagua.

El hecho ocurrió el 2 de noviembre del pasado año, en la vivienda número 123, de la calle 28, del sector Villas Agrícolas, donde fue encontrado el cadáver atado con un alambre eléctrico dentro del tanque sellado con cemento.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, el asesinato se produjo, luego de una discusión por un dinero que enviaba la madre de ambos desde el exterior.

Castro Paniagua fue apresado en su residencia de la avenida Bolívar número 10, en Gazcue.

El imputado, al ser interrogado en la vista efectuada en el tribunal, admitió haber matado a su hermana junto a otro hombre identificado sólo como Félix, quien se encuentra prófugo.