Envían a prisión 3 policías por robo $38 millones

Envían a prisión 3 policías  por robo $38 millones

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva en la cárcel del kilómetro 15 de Azua a los dos cabos y al raso de la Policía acusados de participar en el robo de 38 millones de pesos a la empresa Caribe Express, en complicidad con un grupo de civiles.

Los cabos son Johan Manuel Terrero Ortega y Ángel Gregorio García Pérez (Tato), y el raso es Luis Alfredo Pichardo Ortiz. Todos fueron separados de las filas de la institución del orden y se les atribuye haber recibido miles de pesos para vincularse al grupo que interceptó el autobús y le sustrajo los valores.

Los tres policías se suman a los cuatro agentes sometidos a la justicia este año por supuestamente estar implicados en una banda que se dedica a asaltar para robar vehículos. A Perla Franchesca Sánchez Florián, implicada en el robo millonario, el juez Julio César de los Santos también le impuso la medida de coerción de un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres, en San Cristóbal. Familiares de la mujer clamaban su inocencia. La acusan de comprar los celulares que utilizó el grupo. En medio del llanto, Sánchez Florián dijo haber sido involucrada injustamente.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas