Envían una menor a Fiscalía por tirar  joven al  mar Caribe

La Policía remitió  a la  Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes del sector  Villa Juana a  una menor de 17 años, acusada de empujar  a las aguas del mar Caribe, en las proximidades del Banco Agrícola, al joven Yunior Alexander Comas Constanza, de 18 años, quien se ahogó, y el cadáver no ha sido encontrado.

La institución informó  que el pasado sábado la señora Mártires Méndez, 45 años, denunció la desaparición de su sobrino Comas Constanza, quien había salido el día anterior a bañarse al mar, pero nunca  regresó a  su hogar.

La Policía dijo  que luego de cuestionarla, la señora Méndez,  reveló sus  sospechas de  que en   la desaparición de su sobrino estarían involucrados  un grupo de jóvenes, la mayoría de ellos adolescentes, quienes lo acompañaban  cuando  salió a darse el baño.

Explicó que ante la denuncia fueron localizados cuatro de esos  adolescentes, entre ellos la  de 17 años, a la cual se acusa del homicidio.

La chica, según la Policía,   habría admitido  haber lanzado a Comas Constanza al mar Caribe. 

Zoom

Van dos

Con el joven empujado al mar Caribe por otro adolescente, suman dos los muertos por menores. El primero de estos  casos se produjo en una comunidad rural de San Cristóbal, cuando un muchacho de 14 años mató a cuchilladas a otro de 12 años en  disputa por la posesión de una bicicleta. Ahora se informa el de esta joven de 17 años que empujó a las aguas del mar, frente al Banco Agrícola, a otro joven de 18.