Envían prisión por violar cuatro niños

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/70829494-FC0C-4F78-BC88-D7C3B1F024D9.jpeg

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a Miguel Ángel Carrera López (El Taxista), acusado de abusar sexualmente de 4 niños de entre 7 y 15 años de edad, dos de los cuales fueron evaluados con discapacidad mental. Los delitos fueron cometidos en el  Ensanche Espaillat, de acuerdo a la acusación presentada al juez por la Fiscalía del Distrito Nacional.

A Cabrera López se le imputa la violación de una niña de 10 años,  cuyo crimen fue reseñado el pasado lunes en este periódico. La madre de la menor denunció que  Cabrera López, de 58 años, fue su compañero sentimental, por lo que la víctima fue su hijastra. Los padres de los demás niños  se querellaron.

 El Taxista.  Algunos declararon que el acusado ofrecía dinero y paseo a los menores para que aceptaran  sus propósitos y a cambio de su silencio. Realizaba las agresiones sexuales en su vehículo y turnaba a los pequeños. El fiscal Elvis Suárez dijo que el imputado está preso desde el día 9.