EO blanquean a Tigres y extienden racha ganadora

EO blanquean a Tigres y extienden racha ganadora

Raimel Tapia conectó el batazo que permitió por error las dos vueltas Orientales.

Un error en tiro del tercera base Dawel Lugo a la inicial permitió anotar el corredor de la primera y al bateador Raimel Tapia en la baja del séptimo episodio para que las Estrellas Orientales vencieran anoche 2-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del round robin del Torneo de Béisbol Invernal, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los verdes también volvieron a contar nuevamente con una excelente labor monticular de sus lanzadores que extendieron su racha de ceros a 23 en forma seguida.

La jugada se concretizó luego que Miguel Sanó recibiera boleto gratis abriendo el episodio, siendo sustituido por el corredor Alfredo Reyes . Raimel Tapia tocó para sacrificarse por la antesala, donde el jugador de esa posición lanzó mal al primera base entrando en carrera ambos jugadores en la jugada.

Fue la quinta victoria en forma seguida para los Orientales para poner su récord en 7-1, mientras que los Tigres ponen ahora su foja en 5-3.

Los verdes contaron con una excelente labor monticular de su pitcher abridor Austin Davis, quien lanzó cinco y un tercio de entradas en blanco de solamente dos imparables, con dos boletos y siete ponches. Gerson Moreno retiró a dos bateadores y regaló un boleto en su actuación. José José sacó de out a dos bateadores enfrentó. Luis González lanzó un inning en blanco.

Román Méndez (1-0) se anotó la victoria al tirar el séptimo en blanco. Perdió Hansel Robles al ceder las dos vueltas ganadoras de los Orientales. Ronel Blanco lanzó el noveno en blanco para acreditarse el salvamento.

Por los Tigres abrió Jake Thompson, quien tiró dos entradas y dos tercios en blanco de tres hits y dos ponches. Seguido de Carlos Vargas en el tercero, Williams Jerez (4to), Jonathan Aro (5to), Luis Frías (6to).

Por los Tigres, Gustavo Núñez, Emilio Bonifacio y Ramón Hernández pegaron un hit. Por las Estrellas, Dairon Blanco, Vidal Bruján, Fernando Tatis Jr., Robinson Canó, Miguel Sanó, Raimel Tapia y Angelo Castellano un hit.

Así anotaron

Los Orientales anotaron las dos únicas vueltas del juego en el cierre del séptimo por un error del antesalista Lugo con un tiro malo a la inicial.

Le puede interesar: Ronny Simón, Jugador Más Valioso de la temporada del béisbol dominicano

Publicaciones Relacionadas