EO despiden dirigente; Mendy de interino

21_11_2015 HOY_SABADO_211115_ Deportes4 B

SAN PEDRO DE MACORIS..-Las Estrellas Orientales nombraron este viernes a Mendy López como manager interino, en sustitución de Pat Listach, a quien dejaron libre, informó el gerente general, José Serra.

Las Estrellas (13-13) han perdido cinco juegos consecutivos. Ocupan la tercera posición del torneo dedicado a su finado presidente, el doctor Miguel Feris Iglesias, y en el cual se disputa la Copa BHD León.

Serra anunció que el manager por el resto de la temporada será anunciado en los próximos días.

El ejecutivo de las Estrellas explicó que el equipo sintió la necesidad de encaminar sus pasos en una dirección distinta a la que había seguido bajo la conducción de Listach.

Sobre el técnico norteamericano manifestó que este demostró capacidad y una gran ética de trabajo. Pero que, lamentablemente, bajo su conducción el combinado no había seguido en la dirección que del mismo se esperaba.

De su lado, Mendy López, el nuevo capaz verde, dijo estar satisfecho del gran compromiso que tiene por delante. “Espero no desfraudar la confianza depositada en mi persona por la gerencia verde”, dijo.
Tarde de niños en SFM. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la promoción “Tarde de Niños” para el partido de mañana domingo, cuando reciban a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los niños acompañados de un adulto podrán entrar completamente gratis a cualquiera de las áreas del estadio a presenciar el debut de Maikel Franco.