EO elige a Marco Luciano

EO elige a Marco Luciano

Félix Peguero, gerente general de las Estrellas, aseguró que Marco Luciano es un jugador especial, dentro y fuera del terreno de juego; ayudará mucho al equipo verde

MARCO LUCIANO

Las Estrellas Orientales escogieron anoche como primer “pick” en el sorteo de novatos de la LIDOM a Marco Luciano, cotizado prospecto de las paradas cortas, de los Gigantes de San Francisco.

La escogencia la hizo el gerente general de las Estrellas Orientales, Félix Peguero, quien justamente lo firmó para la organización de los Gigantes de San Francisco.

«La familia de las Estrellas estamos muy felices por tener a Luciano con nosotros, es un ser especial, dentro y fuera del terreno de juego, Nos ayudará un mundo», dijo Peguero.

A través de la magia del video, el primer pick, Marco Luciano, hablando desde Estados Unidos, dio las gracias a las Estrellas Orientales por seleccionarlo en primera ronda.

«Estoy ansioso por jugar en mi país y ser parte de las Estrellas», dijo Luciano, quien pertenece a los Gigantes de San Francisco, de la Liga Nacional.

En la segunda ronda los verdes eligieron a George Valera, en la tercera, a Endy Rodríguez, en la cuarta al torpedero, José Tena y en la quinta ronda a jugador del cuadro Alexander Rodríguez.

Los Gigantes del Cibao en la primera ronda seleccionaron al torpedero Noelvis Marte, en la segunda a Liover Peguero, en la tercera Wendel Neflorano, en la cuarta a Gilberto Jiménez y en la quinta a Heriberto Hernández.

Los Leones del Escogido escogieron en la primera ronda al receptor de Houston, Yeiner Díaz, en la segunda a Eddy Leonard, en la tercera ronda a Jeison Domínguez, de los Yankees.

01
El cotizado prospecto de los Gigantes de San Francisco, Marco Luciano, agradció a las Estrellas por haberlo escogido en el sorteo de novatos.

Clubes consiguen pitcheo y defensa

Las Aguilas, campeón nacional y de la Serie del Caribe, eligieron en su primera ronda al jugador del cuadro Alexander Canario, en la segunda al torpedero, José Rodríguez, en la tercera a Ezequiel Durán, infield, en la cuarta a Alberto Rodríguez, jardinero y en la quinta ronda a Eurys Pérez, lanzador.

Los Tigres del Licey eligieron a Orelvis Martínez como su primera selección en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol, en la segunda a Joan Rojas, jardinero, en la tercera, a Ely de la Cruz (infilder), en la cuarta al infield Nacin Nuñez y en la quinta ronda al jugador del cuadro Félix Valerio.

Los Toros del Este en la primera ronda tomaron al nativo de la Romana Robert Puesan, en la segunda a Euribiel Angel, en la tercera a Enmanuel Valdez, en la cuarta ronda a Neifi Castillo.

Publicaciones Relacionadas