EO esperanzado estelares jueguen

POR JEFFREY NOLASCO
Pese a los diferentes rumores que han surgido en los últimos días acerca de la participación o no de los estelares jugadores de las Estrellas Orientales, la directiva del conjunto estás esperanzada de que todo tenga un final feliz y por fin esos peloteros se decidan a fortalecer el plantel verde.

Así lo informó el general manager del equipo Junior Noboa, quien dijo estar confiado que para el mes de diciembre todos estarán vistiendo la franela oriental.

“Sería una gran noticia no sólo para nosotros sino también para los cientos de fanáticos que día a día siguen las incidencias de esa novena”, sostuvo al ser entrevistado vía telefónica por Hoy.

Precisó que el lunes la directiva verde se reunirá con el relevista zurdo Dámaso Marte para tomar una decisión final.

“Esperamos que esa reunión tenga efecto positivo para nosotros, por entender que Marte tiene la calidad necesaria para ayudarnos a conquistar la anhelada corona”, señaló.

Con relación a Odalís Pérez informó que sólo está a la espera de firmar su contrato en las mayores para unirse a ese conjunto.

“Odalís nos prometió que tan pronto firme estará lanzando con nosotros”, aclaró.

En tal sentido, expresó que el campo corto Julio Lugo se acercó al dirigente Luis Natera y le dejó ver que podría estar con el conjunto en el mes de diciembre.

“Sería importante tener a Lugo con nosotros, ya que es un pelotero de cartel que conoce muy bien esta liga”, comentó.

CORTOS DE LAS ESTRELLAS

Parece ser de que en cualquier momento los estelares jugadores de las Estrellas podrían estar viendo acción con esa novena… Félix José todavía no ha podido dar lo que de él se espera con su bate… Juan Camilo sigue dándole en la cara a la pelota.