EO vencen Tigres y se quedan solas en el primer lugar

EO vencen Tigres y se quedan solas en el primer lugar

Contaron anoche con una excelente labor monticular del zurdo Andy Otero, quien lanzó cinco episodios en blanco de tres hits para resultar el pitcher ganador


Las Estrellas Orientales consiguieron anoche una importante victoria al vencer tres vueltas por una a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.

Hoy, los Tigres reciben este sábado a los Toros del Este a las 5:00 Pm en el parque Qusiqueya.
Con ese triunfo, los verdes ahora tienen foja de 19-15 liderando la tabla de posiciones, donde las Aguilas del Cibao y los Tigres del Licey pisándole bien de cerca los talones, que ahora tienen marca de 17-17.

Las Estrellas lograron quebrar una racha de negativa de tres partidos en forma consecutiva. De su lado, los añiles tenían una racha de dos triunfos la hilo.

Los verdes dieron seis hits, mientras que los azules apenas dieron cinco imparables.-
Andy Otero, quien se acreditó el triunfo, lanzó primores al tirar seis entradas, apenas permitió tres hits, dos bases por bolas y un ponche. W, Obispo salvó su número 12.

El lanzador zurdo maniató a la batería azul con lanzamientos rompientes y a mediana velocidad que sacaba de paso a los bateadores rivales.
En el sexto lo sustituyó Luis González.

El derecho Brandon Lawson, de los Tigres, se presentó totalmente inefectivo, otorgó siete bases por bolas, lo que indica que nunca encontró su control.

Tiró apenas 3.2 entradas, permitió dos hits, le anotaron una carrera, y otorgó siete bases por bolas. También trabajaron Wander Suero, Andrew Pérez

Las Estrellas Orientales fueron los primeros en anotar en la tercera entrada cuando Melkys Vilora pegó hit al prado derecho, Gustavo Nuñez recibió cuatro malas, Socrates Brito se sacrificó.

En el tercero, las Estrellas volvieron a atacar al pitcheo azul. Pimentel y Leyba fueron boleados, Viloria se sacrificó para avanzar a tercera y segunda, Nuñez se ponchó, Brito recibió transferencia, Jeremy Peña también fue boleando, entrenando Pimentel con la segunda vuelta verde.

En el séptimo, Eleurys Montero pegó un sencillo al jardín central remolcando a Junior Lake desde la tercera base con la tercera carrera de las Estrellas.

En la parte baja del séptimo, Yermin Mercedes produjo la primera vuelta de los Tigres cuando pegó un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas