La agencia de Comunicaciones Epigrey, ofreció un coctel a un selecto grupo de personalidades del país en ocasión de celebrar el quince aniversario de su fundación.
En la actividad estuvo presente Scott Hollingsworth, presidente de Grey para Latinoamérica y el Caribe; Alexis Pión, presidente de la agencia de Comunicaciones Epigrey; así como Mónica Herrera, vicepresidente gerente general y Omar Espinosa, vicepresidente de servicio al cliente.
Scott Hollingsworth, al expresar los saludos de bienvenida presentó la nueva herramienta que ha sido desarrollada por el equipo de planificación estratégica de Grey: el Brand Accelerator, la misma garantiza y proyecta la marca hacia el futuro, acelerando su crecimiento en un mercado cambiante.
Señaló que EpiGrey fue fundada en 1992, y para 1997 se convierte en una afiliada local a Bates Worldwide brindando servicios a importantes marcas locales e internacionales; pasando para el año 2003 a ser la representante local de Grey Global Grup y como tal maneja la comunicación estratégica en el mercado dominicano de sus marcas, además de contar con una extensa trayectoria manejando importantes marcas nacionales e internacionales.