Equilibrio a “todoterreno”

<p>Equilibrio a “todoterreno”</p>

Santo Domingo Motors presentó la nueva Chevrolet, Captiva 2007, en una transmisión simultánea desde Bella Vista Mall, Plaza Central y Megacentro

POR INGRIS LEYBA
Con una espectacular transmisión simultánea vía satélite desde tres importantes plazas de la ciudad, ejecutivos de la compañía Santo Domingo Motors presentaron al mercado dominicano su nuevo modelo de Chevrolet, Captiva 2007, un vehículo todoterreno caracterizado por un equilibrio perfecto entre poder, balance y estilo.

La Captiva 2007 tiene un motor 3.2 litros V6 de 223 caballos de fuerza; tres filas de asientos tapizados en piel; transmisión automática de 5 velocidades; equipo de música con AM/FM/CD/MP3 con 8 bocinas; apertura a distancia; sistema de control de descenso.

Además seguros y retrovisores eléctricos; aros de aluminio de 17 pulgadas; gomas 235/60/R17; bumpers frontal y trasero pintados del color de la carrocería.

La presentación se realizó desde Bella Vista Mall, Plaza Central y Megacentro en la zona Oriental y fue transmitida en vivo por Antena Latina a cargo de las comunicadoras Matty Frías, Dafne Guzmán y Marta González.

Las palabras centrales las pronunció el vicepresidente de la marca Chevrolet, Franquiz Caraballo, quien agradeció la presencia de los invitados y la atención de los televidentes, refiriéndose a la novedad de presentar en vivo a  todo el país un vehículo desde diferentes lugares con el objetivo de conectar el nuevo todoterreno con el público dominicano.

Sobre la Captiva el ejecutivo dijo que: “Chevrolet una vez más presenta al mercado un vehículo que cambiará la vida de todo el que lo maneje, ya que rompe con las expectativas del hombre o la mujer que desee un automóvil amplio, seguro, cómodo, económico, con tecnología de punta y diseño innovador”.

Sostuvo que cada detalle de la Captiva fue diseñado con el fin de adaptarse a las necesidades del conductor. Es un modelo que viene con las características de seguridad y comodidad de los vehículos de Chverolet.

 Los invitados en cada plaza disfrutaron de un novedoso espacio ambientado en alusión a una avenida, en donde el vehículo fue develado junto a confetis y efectos de humo.

Publicaciones Relacionadas