Equipo ACT domina en inicio de la Vuelta Ciclística Independencia con 150 atletas

D1

La República Dominicana, con el equipo Aero Cycling Team salió triunfante ayer en la prueba por equipos, en el inicio de la edición 38 de la Vuelta Ciclística Independencia, evento, en una la competencia donde cada una de las 20 selecciones recorrieron 20 kilómetros.
Luego que Luis Reyes Santos, diera el banderazo que dejaba formalmente inaugurada,
El ACT fue el que realizó el recorrido en el mejor tiempo para levantar el trono como ganadores de la primera etapa, tras alcanzar el mejor tiempo de 23 minutos y 42 segundos. El evento tiene una dedicatoria al Director general de Presupuesto, Reyes Santos
El grupo está integrado por Ismael y Augusto Sánchez, Norlandys Taveras, Rafael Merán, Welington Carela, Charlie Ho Hernández, Anthony Rodríguez y Adderlin Cruz. Ellos están bajo las orientaciones del experimentado Vero Moreno. “Nos hemos preparado para realizar un brillante desempeño en esta Vuelta y el inicio de esta justa es el mejor termómetro de que iremos tras la búsqueda del trono individual y por equipos”, expresó un sonriente Moreno. Al ACT le siguió en el cuadro clasificatorio, el equipo Inteja DCT (Dominican Ciclyng Team), que arribó 19 segundos después, el tercer puesto fue para el JB Ropa Deportiva, a un minuto detrás; Global Cycling Team llegó cuarto a 1.24 segundos; El amo Tachira, las selecciones de Suiza y Rusia quedaron a 1:36 minutos, en tanto el Novo Nordisk lo hizo a 1:38. El evento cuenta con el soporte del Ministerio de Deportes, la Dirección General de Presupuesto.