Equipo Central Romana conquista golf “PRO-AM” en Casa de Campo

El equipo Central Romana conformado por el profesional de la PGA Latinoamérica, Nelson Ledesma, de Argentina, junto a los dominicanos Julio Zeller, Juan Velázquez y Carlixto Gabriel conquistó el pasado miércoles, en el torneo de golf “PRO-AM” del DR Open 2014, en el gran jardín de Teeth Oh The Dog de Casa de Campo, en La Romana.

El profesional Ledesma de Argentina, jugó su bola en el formato best ball y los dominicanos en la modalidad scramble, siendo un recorrido maravilloso y de inspiración junto al atleta sudamericano.

Velázquez y Gabriel, informaron a la prensa deportiva, indicando que fue una grata experiencia compartir con Nelson, su swing, su forma calmada de jugar, golpes y sus putts, lo seguíamos para aprender de ese grandioso de la PGA.

El selectivo domínico – argentino (Central Romana), precisó -21 de la cancha par 72, un día extraordinario con 61 gross y 51 neto para el cuarteto.

Las posiciones de segundo y tercer lugar, fueron decididos por desempates de tarjetas con -20 en sus scores.

Subcampeones Pepe Olivo, Robert Guerra (Fedogolf) y Michael Espino (VPAR) y el argentino Lucho Dodda. Concluyeron de tercero, integrado por el norteamericano Brad Hopfinger, acompañado de los dominicanos Fernando Villanueva (Viamar-Fedogolf), Juan Oller y Amilkar Kalaf.

Los premios fueron entregados por Juan Cohen y Rafael Canario, directivos de FEDOGOLF.