CASA DE CAMPO, LA ROMANA. En un escenario decorado con muebles, bares, techo y orquídeas blancas se realizó la premiación de los equipos ganadores de la copa de Polo Moet-Hennessy Casa de Campo, en la que resultó ganador el equipo que representó al complejo turístico.
Los invitados que se dieron cita en las instalaciones del club de Polo de Casa de Campo disfrutaron del grupo de chicas violinistas y departieron tragos de las bebidas de la empresa Vinos S.A., entre las que estuvieron Moet & Chandon, Veuve Cliquot y Vodka Belvedere acompañadas de un fina picadera.
En el encuentro se dieron cita ejecutivos de la empresa Vinos, entre ellos Pascal Bony, gerente de Mercadeo de Moet-Hennessy para Latinoamérica; Elizabeth Peña, gerente del Programa de Lealtad; José Bisón, gerente de Ventas; Enrico Canobbio, director del Club de Polo de Casa de Campo, invitados especiales, jugadores y patrocinadores.
La actividad finalizó con la entrega de trofeos y regalos especiales, a los equipos ganadores por parte de Andrew Brant, gerente general de Vinos, empresa patrocinadora del encuentro ecuestre que reunió a un selecto grupo de jugadores seguido de un show de fuegos artificiales.