Equipo de Santurce gana en Puerto Rico los Juegos Patrios 2024

Equipo de Santurce gana en Puerto Rico los Juegos Patrios 2024

Atletas de taekwondo en plena competencia.

Con gran éxito, clausuran la fiesta Deportivas de la Dominicanidad en Puerto Rico con cientos de atletas


Culminaron exitosamente los XVII juegos patrios dominicanos con la participación de casi mil atletas en 8 disciplinas Deportivas.

Santurce dominó los juegos en voleibol, baloncesto, béisbol, softbol y karate. Mientras que guaynabo ganó el taekwondo y bayamón dominó el judo y el torneo de dominó.

El evento contó con el auspicio del Instituto de dominicana y dominicanos en el exterior (INDEX) y de su director ejecutivo y viceministro para las comunidades en el exterior Carlos de la mota y con el con auspicio del municipio de San Juan y su alcalde Miguel Romero

Por su parte, Carlos Hernández (Dichoso), quien fungió de director general de los juegos Patrios, aprovechó la ocasión para felicitar a los ganadores y a todos los que participaron en la fiesta deportiva.

“Aprovecho también para felicitar a los atletas y entrenadores que participaron en los juegos ya que sin el apoyo de ellos los juegos no son una realidad”, dijo el veterano dirigente deportivo radicado en Puerto Rico con una larga carrera deportiva llena de éxitos.

Indicó que: “Nuestra meta es seguir trabajando en benéfico de aquellos jóvenes dominicanos que se desarrollan en Puerto Rico para que se integren a las prácticas de los deportes para que mañana sean mejores ciudadanos” apuntó Hernández.

Afirmó que durante varios días, cientos de atletas dominicanos en diferentes disciplinas deportivas compitieron con gallardía por la conquista de los primeros lugares y donde lo más importante fue la dominicanidad que presentaron en los partidos.

“Aquí la bandera dominicana estuvo presente en cada momento, hemos ganados todos con estos Juegos”, señaló.

Le puede interesar: Video: así fue la feroz pelea en la NBA que terminó con cuatro expulsados

Publicaciones Relacionadas

Más leídas