Equipo de trabajo de CDEE agradece a Dios con misa en su 56 aniversario

Equipo de trabajo de CDEE agradece a Dios con misa en su 56 aniversario

La Corporación Dominicana de Electricidad (CDE) fue instituida el 21 de abril de 1955, con la promulgación de la Ley 4115. Su patrimonio estaba integrado por el conjunto de bienes de las empresas de servicio público de producción, transmisión y distribución de energía eléctrica

Con una misa en acción de gracias oficiada por monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez en la Catedral Primada de América, la gerencia de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), celebró el 56 aniversario de la entidad.

Para la ocasión, la Catedral fue decorada con rosas, lirios, claveles, gerberas blancas y follaje verde.

En primera fila estuvieron el vicepresidente ejecutivo de la CDEE, Celso Marranzini, en compañía de los miembros del Consejo Administrativo de la CDEE, los administradores de las empresas distribuidoras de electricidad y de las demás empresas vinculadas.

En la homilía, el celebrante sugirió: “presentemos al Señor los problemas que tenemos para que nos ayude y dé la capacidad para resolverlos y seguir sirviendo a República Dominicana”.

A seguidas, se presentaron las peticiones  a las que los feligreses  respondieron “Gracias, Señor, porque siempre nos ayudas”.

Al finalizar la misa, Celso Marranzini subió al altar para agradecer el recibimiento dado por el Cardenal tanto a él como a su equipo.

“Hoy hace 17 meses que el presidente Leonel Fernández confió en nosotros para la solución del problema eléctrico, un problema que viene desde hace muchos años y que tiene a la gente desesperada” -indicó-,  “Hoy venimos, no a celebrar, sino a pedirle a Dios que nos ayude a resolver los problemas que se enfrentan”.

Celso Marranzini pidió al Cardenal que lo tenga en sus constantes oraciones para que el Todopoderoso le ilumine para hacer un sector eléctrico eficiente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas