Equipo de Wellington Arnaud reclama al PRM participación

Rueda de prensa del proyecto político Wellington Arnaud candidato presidencial por el PRM en Santiago. Hoy Wilson Aracena.
Erickson Peralta Coordinador del proyecto
Rueda de prensa del proyecto político Wellington Arnaud candidato presidencial por el PRM en Santiago. Hoy Wilson Aracena. Erickson Peralta Coordinador del proyecto

Santiago
El equipo político en las pasadas primarias del 6 de octubre del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud, denunció que han sido excluidos y reclama su integración a los trabajos de cara a las elecciones del próximo año.
El coordinador de campaña de Arnaud en esta provincia, Erickson Peralta, manifestó que el único interés de ellos es formar parte de los trabajos que realizan con el fin de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios venideros.
Destacó que sería algo injusto tratar de evadir a quien se ha constituido en la tercera fuerza política del PRM a nivel nacional y dejar a un lado el esfuerzo que hizo el equipo que acompañó a Wellington Arnaud durante todo el proceso de precampaña a lo interno de esa organización.
“Nosotros como equipo y como perremeístas auténticos exigimos a las autoridades del PRM y al equipo de campaña de Luis Abinader nuestra integración, por considerar que solo unidos lograremos desplazar al partido oficialista del poder”, dijo Peralta, quien sirvió de vocero, durante un encuentro con la prensa, donde participaron los dirigentes Randy Díaz y Robinson Soriano.
Señaló que, si en verdad se quiere construir un PRM fuerte, lo más aconsejable es incluir a todos los que participaron en el pasado proceso donde se escogieron los candidatos de esa organización.
Expresó que lo que más desean es trabajar para que se haga realidad la propuesta de cambio y progreso que demanda esta sociedad.
Erickson Peralta también destacó que durante todo el proceso que se llevó a cabo, el equipo del también diputado mantuvo siempre un espíritu solidario y de respeto con los demás compañeros.
“Nuestro precandidato fue el primero que reconoció el triunfo de Luis Abinader, por lo que nos resulta incomprensible que el protocolo de integración esté dando funciones específicas a solo dos proyectos y se ignore la realidad que todo conocemos en el terreno, por lo que solicitamos a la Dirección Nacional la revisión del protocolo”, añadió.
Al finalizar, Peralta dijo que confían en la dirección nacional del PRM y que solo esperan ser integrados en los trabajos para tener un partido opositor fuerte, unido, incluyente, donde lo que se predica hacia afuera se haga primero realidad dentro de la organización.
Erickson Peralta
Nosotros como equipo y como perremeístas auténticos exigimos a las autoridades del PRM y al equipo de campaña del candidato presidencial Luis Abinader nuestra integración, por considerar que solo unidos lograremos desplazar al partido oficialista del poder en las elecciones del próximo año”.