Equipo Los Industriales clasifican en basket SD

Smailin Encarnación va rumbo al canasto en una acción ayer. Fuente externa

El combinado de los Industriales del Municipio Oeste consiguieron su clasificación a la semifinal al vencer 102 por 99 a los Orientales, 102 por 99 en el V Torneo de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo, en partido jugado en el techado deInvivienda

Los Industriales (5-4) se afianzaron en la tercera posición en la tabla de posciones, mientras que los Orientales (4-6) cerraron su participación en la justa de basket dedicada al ingeniero Alberto Holguín, director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa) y en opción a la copa Juancito Sports.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que preside Andrés Liberato.

Smailin Encarnación (8 rebotes) y el debutante refuerzo Joel Ramírez (5 capturas y 6 asistencias) encestaron 25 puntos cada uno para liderar a los Industriales. Francisco de la Cruz (Chico) los secundó con cifras dobles de 15 unidades y 12 atrapadas.

Por los derrotados, Henry Lalane montó un espectáculo de tiros de tres al lanzar 10-8 y terminó con 38 puntos pero no pudo conducir el triunfo de los Orientales, agregó 9 rebotes y 3 asistencias.