Adriana Green, del equipo de Milly Quezada se llevó a casa el título de campeona de «La Voz Dominicana» en la segunda temporada del evento. La Leona, como también se le conoce, sorprendió con su gran energía en el escenario desde las primeras audiciones.
Todos la querían para sus equipos, pero ella eligió a Milly, con quien finalmente ganó la competencia, lo mismo que pasó en la primera edición, cuando Yohan Amparo, también del TeamMilly ganó el evento.
¿La suerte está en pertenecer al equipo de Milly? o ¿Milly ha tenido suerte?
Obviamente, la razón por la que tanto Yohan Amparo como Adriana Green han ganado las dos ediciones respectivamente, es debido a su espectacular voz, sin embargo, no pasa desapercibido que ambos han pertenecido al equipo de Milly Quezada, lo que evidentemente llena de orgullo y alegría a la destacada merenguera.
Tras finalizar la competencia, Milly Quezada no tardó en reaccionar en sus redes sociales, mostrando mucha felicidad por Adriana.
Puede leer también: Selena Gomez, Justin Bieber y Hailey: ¿Qué realmente pasó?
«Se coronó como Reina de mi corazón y ustedes la llevaron al triunfo. Gracias @adrianagreenoficialrd por tu talento y tu ángel! Dios es grande y EL nos trajo hasta aquí… Yo feliz con el triunfo del #TeamMilly», escribió Milly.
En su primera gran prueba, Adriana Green no solo giró las cuatro sillas mientras cantaba una versión de «Te Ofrezco» de Maridalia Hernández, sino que al concluir, gritó que había estado esperando este momento durante muchos años e incluso se burló de los entrenadores.
El domingo, Adriana fue medida junto a los otros tres finalistas que habían sido seleccionados para la ronda del campeonato: Yunior Cruz del equipo Eddy Herrera, Dalenny López del equipo Alex Matos y Deborah Herinstal del equipo Musicólogo.